Diosdado utiliza a niños en su programa y los obliga a cantar un tema cargado de odio y groserías

DolarToday / Sep 22, 2018 @ 3:00 pm

A pesar de la censura que el Gobierno de Nicolás Maduro aplica a los medios de comunicación nacionales e, incluso, el bloqueo de canales y páginas internacionales que se encargan de informar las atrocidades que suceden en el país, el canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV) y su programación, no se ve afectada por estos.

 Venezuela al Día

Durante la transmisión del programa “Con el mazo dando” conducido por Diosdado Cabello y transmitido por VTV, una agrupación musical llamada “Patria Nueva” integrada por niños, de entre 10 y 15 años de edad, interpretaron una canción con contenido político y de letra bastante vulgar.

Los niños fueron expuestos en televisión nacional, cantando un tema titulado “Yanqui go Home”, junto a un adulto. Una de las estrofas contenía varías palabras soeces: “Vete para el coño de su madre que allá la vaina es mejor”.

La Ley Resorte en su artículo 27, numeral 1, prohíbe la difusión de mensajes que “inciten o promuevan el odio y la intolerancia por razones religiosas, políticas, por diferencia de género, por racismo o xenofobia”, y agrega en el apartado 29 que deben ser sancionados quienes inciten o promuevan el odio o la intolerancia, y la discriminación.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*